Erling & Bernt --- 10.06.2013 Son conocidos en todo el mundo. De buenas a primeras puede que no los reconozcáis por ese nombre, pero seguro que caéis en la cuenta si os digo que en español los llamamos Epi y Blas.
El título del vídeo es Erling er en skikkelig rotekopp y viene a significar algo "Epi es un verdadero desastre". El diálogo es más o menos así
Erling/Epi: Tengo que decirte algo muy importante. Bernt/Blas: ¿Algo importante? Erling/Epi: Sí, lo he escrito en un papel... Lo tenía aquí hace un momento...
Erling/Epi se pone a buscar la nota en su caja de jueguetes dejando la habitación hecha un desastre mientras Bernt/Blas se queja de todo. Al final encuentra la nota y la lee:
Bernt/Blas: Hola Bernt, te toca ordenar el piso. Un abrazo Bernt/Blas.
Viajar --- 22.10.2012 Está visto que viajo mucho. En lo que llevamos de año he subido en 24 aviones. Yo sigo sin considerarme un viajero porque no soy como los que salen en los documentales de La 2. Los siguen poniendo, ¿no? El caso es que en el avión me aburro como una seta. Pese a los entrometidos controles en los que nos dejamos someter "por nuestra seguridad" hay que recordar que vivimos "en el futuro", ya que podemos recorrer un par de miles de kilómetros en algunas horas. También ha que recordar que Noruega no es país miembro de la Unión Europea por lo que hay que cruzar una aduana con su posible control. Qué se puede llevar en la maleta y qué no es algo sobre lo que escribiré próximamente, ahora os tengo que dejar... o perderé el avión :-P
Como decía el otro día, el otoño tiene sopresas guardadas y no está decepcionando en absoluto. Hace un par de días tuvimos una tormenta más veraniega que otoñal que dejó para el recuerdo este arco iris doble que muestro en la foto de arriba.
La noche anterior se pudo observar en Oslo una de las auroras más fuertes de los últimos años. Se nota que el SOL está movidito.
Yo siento como si Noruega me felicitara por estos años. Lo haga o no lo haga, yo sí me voy a felicitar por estos cinco añitos muy bien llevados :-P y aprovecho para darte las gracias a ti que lees estas líneas que escribo.