imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Una tormenta --- 06-07-2009
Era viernes y todavía no había llovido... extraña costumbre esa de que llueva los viernes. Desde principios de año únicamente ha habido 4 viernes en los que no ha llovido nada.
El caso es que era viernes y había terminado de trabajar. Tocaba salir con los compañeros a tomar algo fresquito. Llegamos a un bar, nos sentamos y a los pocos minutos el cielo se cubrió de negro y comienzó a diluviar. Un viernes más a la lista de "viernes pasados por agua".  No hicimos mucho caso a la tormenta...
Si un árbol cae en medio de un bosque y no hay nadie para escucharlo ¿hace ruido?
Es un antiguo acertijo filosófico para el que existen varias respuestas. La respuesta correcta no la se. Lo que sí se es que si el árbol en cuestión cae en medio de una calle de Oslo y yo estoy a menos de 50 metros, sí hace ruido. Lástima no haber cogido el momento:
Efectivamente un rayo de la tormenta fulminó el árbol. Dicen que es más probable ser víctima de un rayo que ganar a la lotería. Se ha escrito y razonado mucho sobre este tema, en cualquier caso el pobre árbol ya no podrá ganar a la lotería... y con todo hubo suerte y cayó hacia la calle en un momento en el que no había gente caminando por lo que unicamente causó desperfectos en el cableado eléctrico del tranvía. Si hubiera caído hacia el otro lado, se hubiera llevado por delante varios balcones. Fotos aquí.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios