imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Disfrutando del buen tiempo --- 04-05-2009
Está claro que el invierno se ha marchado. Si hace unos días comentaba que la privamera había llegado ahora lo que parece que ha llegado es el verano. Sí, lo he escrito bien. Estamos disfrutando de temperaturas que superan los 15ºC como en verano.

El video lo hize hace el 25 de abril, día mundial del baile. ¿Qué se puede hacer para celebrar el día mundial del baile? Pues bailar :-) Si, además, hace un tiempo excelente no hay excusa. La población local aprovecha estos días tan buenos que estamos teniendo para pasear por la calle, ir a los parques, salir al campo, hacer barbacoas... la ciudad rebosa vida y alegría. Llama la atención el cambio, parece otro sitio.
Oslo con buen tiempo
vista de una de las islas del fiordo desde el edificio de la ópera.


Oslo con buen tiempoYo he recibido una visita durante este largo primer fin de semana de mayo, así que me he dedicado a hacer de guía y pasear por el centro contando cosas sobre la historia de la ciudad, del país, sus costumbres etc mientras mi sufrido visitante atendía. Siempre digo que Oslo no es una ciudad grande, en realidad es una ciudad en lo que todo lo que el buen turista debe ver para poder decir "he estado en Oslo" se encuentra en la calle principal, Karl Johans gate, o en Aker Brygge (que se encuentra muy cerca de la calle principal). Con el salto de esquí de Holmenkollen, en obras de momento, y el parque de Frogner que se encuentra algo alejado del centro como excepciones a esta regla.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios