imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Paradas y paradas --- 08-03-2009
La lluvia y la nieve son elementos meteorológicos que se encuentran muy presentes en la vida cotidianda de los noruegos. En algunas paradas de autobús y de tren se ponen bancos para que la gente pueda sentarse mientras espera, pero la carencia de tejados (o cualquier tipo de protección) los deja a merced de las inclemencias del tiempo, por lo que casi nadie los usa. Que no haya tejaditos para estos bancos es algo que siempre he criticado, pero lo que de verdad me parece asombroso es que se le ponga tejadito a una parada de autobús... ¡¡debajo de un puente!! Ver para creer:
paradas de autobus

Como véis en la foto de la derecha el banco es poco usable. Como ya sabía que por ahí había un banco no estuve mucho tiempo excavando para encontrarlo.
En cuanto a la foto de la izquierda, quiero pensar que se trata de un mecanismo de protección ante las salpicaduras de los coches, es lo único lógico que se me ocurre, y lo sigo considerando algo preferencial ya que en todas las paradas (por lo menos las de autobús) te pueden salpicar.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios