imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Algo impresionante --- 22-01-2009
Yo lo calificaría de impresionante,la verdad. El sábado 17 comenzó por la tarde una tímida nevada que fue cogiendo fuerza durante la noche. El domingo no dejó de nevar. Fue en la noche del domingo al lunes cuando más nieve cayó. ¿De cuánta nieve estamos hablando?
mucha nieve
Pues de mucha, en realidad se ha batido el record de nieve caída en un día en la kommune de Asker y Bærum: 40cm. ¿Sabéis lo que es llevar la nieve hasta las rodillas primero y hasta la cadera después para ir a coger el autobus? No es la primera vez que vivo una nevada así, no obstante sigue llamándome la atención, sólo es eso. Lo que realmente me dejó impresionado fue el tráfico. ¿Cuánto se retrasaron los autobuses?¿Y la cola en la carretera?¿Y los trenes? Debió ser un infierno... en España basta que caigan cuatro gotas mal contadas para que se forme un atasco en cualquier lugar y cuando caen unos copitos ocurren cosas como estas.
Sin embargo gracias al esfuerzo de las máquinas quitanieves que limpiaron calles y aceras todo funcionó exáctamente igual, como en un día normal. Y eso sí que es, señoras y señores, algo IMPRESIONANTE.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios