imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Un fin de semana completito --- 29-09-2008
Este viernes pasado se celebró en Oslo la noche de la cultura. Multitud de actuaciones invadieron todos los barrios de la ciudad, además de exposiciones exteriores, museos
kulturnatt
abiertos, transporte gratuito... El evento se clausuró con fuegos artificiales a las 23:00h. Un poco pronto en mi opinión, no obstante fue una noche bastante completita en cuanto actividades se refiere. Me hubiera gustado anunciarlo aquí, pero me enteré esa misma tarde paseando por Carl Johans gate.
El domingo se celebró la maratón de Oslo. 6000 han sido los deportistas que han participado este año en alguna de las 3 modalidades que se ofertaban, a saber, maratón, media maratón y maratón infantil. Yo fui para ver y animar a los sufridos participantes. ¡Me pasé hora y media aplaudiendo! El caso es que no fui a ver a nadie... ¿por qué lo hize? Pues porque correr es una actividad que, en mi opinión, denota una fuerza de voluntad y un afán de superación muy fuertes. Y de vez en cuando está bien que te aplaudan por ello. Me llamó la atención que aquí la gente aplaude poco, en su lugar "gritan" (esa manera tan extraña que tienen de gritar aquí...) "eiá" a los corredores. Hablando de fuerza de voluntad y afán de superación: mis más sinceras felicitaciones a esta pareja de corredores:
fuerza de volunta, afan de superacion


subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios