imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Et år i Norge --- 22-09-2008
Parece que fue ayer... y no lo es. Mucho ha cambiado todo desde entonces. ¡¡Y es que ya ha pasado un año!! Podría haber puesto el aniversario en mayo, que fue cuando empecé con la web. Sin embargo fue septiembre el mes que terminó de hacer de esta web lo que es hoy en día. Por aquella época esta web no era más que una colección de reglas sobre el noruego, una lista de verbos y alguna que otra foto. Un buen amigo con ganas saber cosas sobre la vida en el norte de Europa me propuso que añadiera un apartado tipo "bitácora" a la web. Yo le hice caso algo reacio alegando siempre "¿y quién va a estar interesado en las tonterías que cuento?". El sistema de estadísticas me indica que desde muchos rincones del mundo hay varios centenares de personas que cada mes leen lo que escribo. Gracias a todos y cada uno de vosotros.
Septiembre fue el mes que cambió la web porque fue el mes en el que me trasladé a vivir a Noruega. Sí, puede que a muchos os sorprenda, sólo llevo un año viviendo en Noruega. Había estado antes en el país, claro, pero siempre como turista durante mis vacaciones. Aquella vez, un 22 de septiembre de 2007, llegué con una maleta de 20 kilos y mucha ilusión para quedarme algo más de dos semanas.
Ha sido un año muy enriquecedor en el que ha habido de todo, momentos muy felices y momentos muy tristes. La experiencia de vivir aquí un año ha sido maravillosa, se lo recomiendo a todo el mundo. Ignoro si la web cumplirá más años (¡puede pasar de todo!), aunque yo intentaré que llegue, por lo menos, a los dos añitos :-)
Una vez más, sufridos lectores, muchas gracias por leerme.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios