imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


La sorpresa nocturna --- 31-07-2008
Estaba en la cama cuando oí un ruido lejano. Como un golpe seco.
"Serán los vecinos" - pensé - "que estarán moviendo los muebles para hacer limpieza". Eso me llevó instantáneamente a hacerme la siguiente pregunta: "¿Quién hace limpieza a las 23:30h de la noche? ...hmm...un momento... ¡es de noche!". Entonces salí a la calle y esto fue lo vi:
¿Verdad que soy oportuno? Hace algunas horas hablaba del tiempo tan maravilloso que estamos teniendo en Oslo y sus aledaños y ahora voy a informaros de la tormenta que cayó unas horas después. Efectivamente todo comenzó con un ruido seco, sordo y lejano. La tormenta se acercaba poco a poco, pero sin pausa. Rayos a lo lejos y truenos que no terminaban de llegar... hasta que llegaron. El sonido de las hojas de los árboles al viento fue sustituido por el sonido de la lluvia, mucha lluvia, al caer. Rayos, truenos, lluvia y viento y yo grabando. ¡Ya estábamos todos!

Cuando la tormenta se situó encima de mi casa decidí meterme dentro para evitar accidentes. El día de siguiente a la tormenta (ayer) fue de lo más bonito, aunque por la tarde tuvimos una mini-tormentilla, con un poco de lluvia y algún rayo que otro.
La verdad es que la temperatura no ha bajado demasiado y no hay casi nubes, por lo que no pierdo la esperanza de que el tiempo vuelva a ser como lo fue en días anteriores:
...salvando las distancias... ¿a que parece una playa española?

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios