imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


El tiempo --- 10-05-2008
¡Hay que ver qué semana más estupenda! ¿Que toca salir por la mañana tempranito a trabajar? No pasa nasa, hace SOL. ¿Hay que volver a casa después de la dura jornada laboral? Tranquilo el SOL te espera para saludarte.
¿Estás en casa y quieres dormir una siestecita? Sal al jardín con una colchoneta para que el SOL te bañe con sus rayos :-) Ha llegado la hora de quitarse de encima ese colorcillo "blanco anoruegado" que tengo y coger un poco de tostadito.
¡Qué gran semana!
La primavera, señoras y señores, hace acto de presencia y nos anuncia que está aquí para quedarse una temporadita. Y no sólo ha llegado a la ciudad de Oslo y sus alrededores, sino que en está por toda la nación noruega. No sabéis la alegría que da ver tanta vidilla en la calle, en los parques en los cafés... Esto está algo más mediterráneo :-)
en todo el país
Espero que el tiempo siga así, por lo menos, hasta ese gran día de la fiesta nacional que es el 17 de mayo. Y si puede durar más, mejor todavía. Me encanta salir de casa Walking on Sunshine ,que como todo el mundo sabe es la mejor canción del mundo.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios