imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


De viaje --- 21-02-2017
Estaba yo limpiando unas telarañas en casa cuando he caido en la cuenta de que también tengo telarañas que limpiar en la web. Y no es tenga la web olvidada -aunque lo parezca- es que últimamente viajo mucho. Recomiendo a todos mis lectores que viajen, que vayan a otros lugares del mundo y que aprendan que en todas partes cuecen habas. No hay excepción.

Volviendo al tema de los viajes, es increible cómo ha cambiado Gardermoen, el aeropuerto de Oslo. El pequeño aeropuerto se ha hecho mayor. Bueno, grande.
Ya se ha inaugurado la nueva extensión del edificio principal y las obras que quedan corresponden a locales comerciales.


Los pasajeros que llegan se mezclan con los que esperan su vuelo en una especie de gran supermercado. Me recuerda bastante al aeropuerto de Frankfurt.
Está claro que ha perdido parte de su encanto, antes todo era más sencillo. Pero hemos ganado en oferta de vuelo y en comodidad.

Desde hace varios años somos los viajeros los encargados de hacer check-in (que poco me gusta esta palabra, pero no encuentro ninguna mejor) y de entregar el equipaje. Todo sin intervención de otros humanos. Qué se hace con las maletas, a dónde van y cuándo es lo que explica el siguiente vídeo:


Lo que más gusta es que los servicios/retretes siguen bien cuidados. Es importante cuando... es importante saberlo :-)

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios