imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Hace calor --- 07-12-2015
Parece mentira, ¿eh? Es verdad que ha nevado un par de veces y que la temperatura mínima ha rondado los -5ºC, pero lo tristemente cierto es que son hechos asilados: hace calor (hoy hemos llegado a +10ºC) y no nieva.
El otoño sigue estando bien presente y se nos comen las tormentas.

Pero estamos en diciembre y eso significa "Navidad". Las luces alumbran ya las calles y los abetitos adornan ya cada rincón. También el olor a leña de las calefacciones ayuda a crear ambiente.

Luces por la calle

La invasión de los dulces navideños es más que evidente. Todos los supermercados tienen varias estanterías con ingredientes para hacer galletas o masa de galletas preparada o cajas con galletas terminadas. ¡A gusto del consumidor!
Un ingrediente que nunca debe faltar es la canela. Se le pone canela a todo porque tiene un sabor... navideño.

Dulces navideños

El calor no ha impedido la transformación de spikkersuppa, la fuente que hay entre el teatro nacional y el parlamento. Una vez más se ha convertido en una pista de patinaje sobre hielo. Este año ha crecido hasta una noria, como se aprecia en la fotografía.

patinando en spikersuppa

El mercadito de navidad se sitúa al lado de la pista de patinaje. Parece que este año repite como favorita la parada que vende churros. Por lo menos es en la que más cola vi. Que no cunda el pánico, siguen haciendo hamburguesas de reno y vendiendo almendras garrapiñadas.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios