imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Calor --- 27-07-2014
Hace calor y seguirá haciendo calor. ¡Incluso llegamos a los increibles 33ºC el otro día! Las noches también están siendo veraniegas, con temperaturas entre los 18ºC y 22ºC.
¡¡Un verdadero verano!! He tomado el baño en el fiordo, en el lago y en el río.
Pero ahora estoy en casa resfriado :-(

El jueves por la tarde salí a pasear. Al llegar a casa me duché y me fui a la cama, así tal cual. Pensé en esa frase de mi Padre: "Uno se resfría por los pies"; pero es verano y estábamos a 20ºC, así que me hice el valiente y me acosté sin calcetines... y aquí estoy enfermo y confesando mi delito a todo el que lea esto.

Volviendo al tema del calor, incluso los tiburones blancos han empezado a encontrar agradables las aguas del Atlántico noruego. Aquí tenemos uno visitando Bergen:



No es el primero, así que supongo que habrá que cambiar el área de distribución de la especie. ¿Se comerán a los cangrejos invasores? ¿Y a las medusas? Supongo que no...
Qué nadie se asuste, ¿eh?. En España sólo ha habido dos ataques documentados de tiburones (ninguno blanco) y nunca ha muerto nadie. Hay muchas más probabilidades de morir en un accidente de tráfico. No veo el motivo por el cual en Noruega se fueran a comportar de otra manera.

Nota: haced siempre caso a lo que os digan vuestros papás y mamás.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios