imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Una de averías --- 10-01-2008
El martes fue un día malo, ferrocarrilmente hablando. Se estropeó el sistema de señales entre dos estaciones de la zona oeste (Stabekk y Høvik) y los trenes no pudieron pasar de ahí.

Ver mapa más grande

En realidad pasaba uno cada... no se cuánto. El caso es que a las 19:20 yo llevaba 52 minutos esperando. A las 19:24 pasó el único tren queesperando el tren cruzaba este tramo. Esta avería provocó una aglomeración importante de gente en las horas punta en la estación de Skøyen, ya que todos los trenes que viajan hacia el oeste descargan a sus pasajeros ahí. A partir de allí tocaba o buscarse la vida o esperar. No obstante sólo hubo problemas de masificación a ciertas horas. A horas más "extrañas" fue simplemente una incomodidad, por la espera.
Este suceso me ha recordado aquel incendio que hubo en la estación central de Oslo, en la sala de control debido a un cortocircuito en la línea de alta tensión. Esto ocurrió a finales de noviembre de 2007 y supuso un caos a nivel nacional, ya que Oslo S comunica el oeste del país con el este y con Suecia. Recuerdo que hubo taxis y autobuses que suplían la carencia de trenes y que a los viajeros nos esperaban con café caliente y galletas en las estaciones. Esta vez no ha sido tan importante y no ha habido nada, salvo unos avisos ocasionales por el altavoz diciendo que el tren que tenía que llevarme a casa se volvía a retrasar.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios