imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Con ganas de nieve --- 27-01-2014
La primera nevada cayó en Oslo la noche del 7 al 8 de diciembre de 2013. Dos días más tarde la temperatura subió hasta los +6ºC y todo se derritió. Durante el mes de diciembre las temperaturas fueron sorprendentemente altas y la lluvia dominó en varias partes del país. No fue hasta el 11 de enenro de 2014 cuando volvió a nevar.

La nieve está de vuelta.

Una nevada tímida que fue seguida por otras que -tranquilamente, pero sin pausa- nos han devuelto la típica estampa navideña del invierno. No obstante no ha sido posible esquiar hasta esta semana, porque la capa de nieve no era lo suficientemente profunda. Los aficionados al esquí han pasado varios días pegados a la página web de Skiforeningen -el club de esquí- esperando la señal: las pistas están preparadas.

Y aunque la señal ha llegado a medias, muchos no hemos podido aguantar más las ganas y hemos salido a probar. Increible la cantidad de gente que se encuentra uno en el bosque... Sigue faltando nieve, hay sitios donde todavía se ven -y se sienten- las piedrecitas del camino, pero la mayoría de los sitios disponen de la nieve suficiente.



Ya se ve, lo que hace algunos meses era un parque con su césped ahora es una pista para el trineo en la que se puede pasar una divertida mañana.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios