imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Movember --- 25-11-2013
Ya estamos a final de noviembre y eso se empieza a notar. Las temperaturas han bajado, las estaciones de esquí empiezan a abrir sus puertas y las noticias sobre caos mal tiempo y nieve reaparecen en los periódicos. Nada nuevo bajo el SOL, por lo menos en los lugares en los que éste sale por la mañana. En el norte no se volverá a ver el SOL hasta que el nuevo año comience. Es el llamado mørketid, tiempo de oscuridad.

Mis bigotes

Yo empecé el mes afeitándome completamente para luego dejar crecer el bigote. Es cierto que la barba sería más apropiada para el fresquito que hace, pero este año he seguido la iniciativa Movember. Se trata de hacer una llamada social sobre el cáncer de próstata. El nombre proviene de la contracción de moustache y november, cuyo significado es "bigote" y "noviembre" respectivamente en inglés.
Noruega y España dos países en los que Moviembre se sigue activamente y es muy fácil ver mucho "mostachudo" estos días por la calle, en el autobús, etc.

Siguiendo el famoso dicho "El hombre es como el oso, cuanto más peludo más hermoso", está claro que estoy hecho un verdadero macho español.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios