imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Productos españoles --- 07-10-2013
La buena fama de los productos españoles en el mundo es incuestionable. Siempre se habla favorablemente de nuestros vinos, embutidos, frutas y verduras. Noruega no es una excepción a la regla. Entre las importaciones se encuentra la naranja, cítrico considerado de lujo hace apenas 100 años cuando hoy en día es imprencindible durante las vacaciones de pascua.



"Valencia, aquí hemos encontrado las mejores naranjas para el zumo de Sunniva.", así comienza el anuncio. Sunniva Drikker AS es una conocida marca de zumos perteneciente al grupo Tine AS, el principal productor de producteos lácteos de Noruega.

A mi siempre me alegra encontrar productos españoles en las tiendas de alimentación.  Para empezar porque... bueno, son los mejores :-) Y luego por el evidente efecto económico -contratos, sueldos, puestos de trabajo, etc- que pueda recaer en España.
Siendo un poco más "egoista", cuanto más encuentre aquí menos tendré que cargar al viajar a España. Como buen español siempre tengo algo de jamón y un vinito "por ahí guardado" con el que soprender a mis mejores visitas.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios