imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


La policía online --- 23-08-2013
Siempre he pensado que Oslo era un lugar tranquilo. Y en cierto sentido lo es, por lo menos si se compara con lugares más poblados. En cualquier caso en Oslo -y en toda Noruega- ocurren cosas. Cosas como estas:
Incendios en las casas, atascos en los túneles, accidentes de tráfico, atracos, robos... aquí pasa de todo, como en todas partes. Y una manera de enterarse de lo que ocurre es suscribirse al canal de Twitter de la Policía: @oslopolitiops.

Imagen del canal de Twitter @oslopolitiops

La verdad es que es un medio efectivo de llegar inmediatamente a mucha gente. Es práctico, porque muchas de las noticias están relacionadas con el tráfico e informan de los lugares con marcha lenta. También sirve para que veamos que la Policía está para ayudar a los ciudadanos.

En España también existe un canal oficial de la Policía, @policia. La temática es ligeramente diferente, se escriben consejos -tan necesarios en estos tiempos donde proliferan los timos y engaños- o se pide la colaboración ciudadana. Por supuesto, también se informa de detenciones.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios