imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Desconexión y servicio técnico --- 04-02-2013
Era sábado. Había salido a hacer unas compras rutinarias, luego di un paseo. Al llegar a casa recogí el correo ordinario del buzón y me dispuse también a mirar el correo electrónico. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi trasto de internet se había fundido. Llamé al servicio de ayuda telefónica:
Cuando -por fin- terminé de marcar la selección adecuada a mi caso, un ser humano me atendió. Le conté mi problema y me respondió que me enviaría un trasto nuevo en seguida y que me llegaría el lunes. El domingo por la noche recibí un mensaje:

Hola
Hay un paquete en camino para ti de XXXX marcado con el número de serie 370702129421968234. Las medidas del mismo son 11 cm * 20 cm * 26 cm y su peso es 1,1 kg.
Un saludo, Posten.

El lunes recibí otro mensaje similar diciéndome en qué oficina debía recoger mi paquete y qué código debía mostrar al ser atendido. Lo único que crítico, lo hago por ser malo y criticar, es que no pusieron el horario de la oficina. Cuando llegué a recoger mi paquete el día señalado la oficina estaba cerrada... un contratiempo sin importancia.
El martes recogí la mercancia. Ya en casa enchufé todos los cables... y seguía sin funcionar. Vaya...  de vuelta al servicio técnico. Esta vez la máquina me dijo claramante:
Todos nuestros empleados están ocupados en este momento. ¿Quieres que te llamemos más tarde?

Me llamaron unos 4 minutos después. No tuve que explicar gran cosa, se ve que ya sabía por dónde iban los tiros. Tocó unos botoncitos mágicos y ¡tachán! ¡Todo arreglado!

La pregunta es, si recuperé la red un martes ¿Por qué he tardado tanto en escribir?
Bueno, he estado esquiando :-) Ah, y el horario de correos es de 09:00 a 17:00h.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios