imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Nubes --- 12-09-2012
La época de salir a recoger bayas ha terminado, el día acorta despacito -pero sin pausa- las vacaciones hace tiempo que terminaron -para niños y mayores- y las temperaturas bajan suavemente día tras día. Ah, además llueve. ¡Qué panorama!
Bueno, esto es lo que ocurre cuando se llega al otoño y aquí hemos llegado ya. En algunas zonas de montaña se están acercando ya al invierno.

Nube mammatocumulus sobre Oslo

Yo creo que el otoño es mi estación menos preferida, ya que no me gustaba en España y tampoco me gusta en Noruega. Un par de días está bien, pero ¡3 meses!
En mi opinión, los días normales de otoño son aburridos. Sin embargo la estación puede sorprender mucho. Es tiempo de transición, de inestabilidad térmica y atmosférica y eso deja muchas veces bellas imágenes para el recuerdo.

Nube mammatocumulus, vista desde otro sitio

Hace un par de semanas tuvimos uno de esos momentos mágicos, cuando una enorme masa nubosa cubrió toda la ciudad y de alguna manera fue moldeada por el aire, generando nubes mastodónticas o mammatocumulus. ¡Yo iba tan embobado por la calle que cogí el metro equivocado!
Espero que esto no haya hecho más que empezar, me gusta pensar que la estación guarda alguna que otra sorpresa.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios