imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Uno más --- 21-09-2011
Despacito, pero sin pausa va pasando el tiempo. Día tras día, mes tras mes y cuando uno viene a darse cuenta ya son 4 los años que lleva en el extranjero.

- ¡Un momento! ¿Qué pasa con la pelusilla? ¿No nos ibas a contar... ?
o Pues sí... la verdad es que debería explicarlo, pero como es mi "web-cumple" lo dejo para el próximo artículo. De verdad de la buena.

El caso es que "extranjero" es una de esas palabras que después de todo este tiempo ha terminado perdiendo parte de su significado. Uno se acostumbra a que en España le llamen el noruego y a que en Noruega le llamen espanjolen. ¿Qué soy en realidad? Pues las dos cosas, un verdadero espanorsk :-) Recuerdo que hace un par de años -al volver de unas vacaciones- una amiga vino a recibirme a la estación con una postal en la que ponía:

Bienvenido a casa
Bienvenido a casa en Noruega

Al analizar mi estancia aquí, llego a la conclusión de que el principio de este cuarto año cierra una etapa. Noto que no soy la misma persona que llegó aquel 22 de septiembre de 2007. Ya no soy "el nuevo". He aprendido muchas cosas interesantes - cosas de noruegos que yo ahora también disfruto haciendo.

Realmente me siento integrado, me siento como uno más y me alegra pensar que este nuevo sentimiento es la puerta de entrada a una nueva etapa.
Y ahora es el momento de abrirla, estoy preparado.

Muchas gracias todos por leerme.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios