imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Un chapuzas en casa --- 20-11-2007
Hacía tiempo ya que habíamos comprado un gancho para colgar los abrigos y bufandas, pero todavía no me había hecho a la idea de colgarlo. Este domingo ocurrió el milagro. Cogí todo el surtido de herramientas y me bajé un poco los pantalones para que se me viera la rajilla del culete, como a todo buen albañil. Cogí el metro, medí la distancia entre los agujeros de los tornillos... saqué el nivelador y comprobé que la línea que unía los dos puntitos que marqué previamente en la pared fuera perpendicular a la fuerza de gravedad... no es por tirarme flores, pero todo lo estaba haciendo de categoría.
...estooo.... nunca he comentado que aquí en Noruega las casas son de madera, verdad?
Las hace más acogedoras y eso aquí es muy importante. Como esta casa no es la excepción que confirma la regla, también es de madera. Una maravilla:
Lo que pasa con las paredes blandas

Ahí se puede ver el estropicio que monté en un ratito y yo solito. Si es que soy un campeón :-) Como no se puede ver bien en la foto, diré que yo sólo hice "medio" agujero. La otra mitad fue "ayuda" del perchero que colgué. Entre que pesa un poquito y la pared es como de papel...  Y aún tengo que agradecer que no atravesé toda la pared. Si no en lugar de una cuevecita tendría ahora un mini-tunel :-P
Me alegró comprobar que los cimientos, es decir, algunas de las paredes que dan a la calle, son de ladrillo del bueno y que se necesita máquina para agujerearlos.
Espero que nadie piense "pobre pared" ni nada parecido. Aquí la única víctima soy yo que me quedaré sin colgar las cosas una temporada.
¿Pero cómo? ¿Lo volverás a intentar?
No. Pero me voy a comprar un perchero de esos que están de pie para colgar lo que tenga que colgar: se compra, se planta y... a colgar !!

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios