imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Año nuevo, aire nuevo --- 04-01-2011
El año 2011 ha comenzado en España con la aplicación de la ley anti-tabaco. A partir de ahora queda prohibido fumar en lugares cerrados con "público" como bares, discotecas, restaurantes, garitos... Una medida que, en mi opinión, hace tiempo que hacía falta.
Corona del SOL, foto APODEn Noruega existe una ley muy parecida desde junio de 2004. Tiene algo de gracia que la ley comenzara a aplicarse en junio ya que normalmente las leyes entran en vigor en enero del año siguiente. No obstante con la ley anti-tabaco se hizo una excepción para que los fumadores pudieran acostumbrarse a salir del local a fumar durante el verano. No es lo mismo salir con +15ºC que con -15ºC.
El nuevo año ha entrado con un eclipse de SOL. Desde Oslo ha sido imposible la observación porque el cielo estaba completamente cubierto. En el centro del país, en Trønderlag, han tenido la suerte de poder verlo de forma espectacular. Recomiendo este video, la imágenes chulas comienzan en el segundo 32.

La foto es de la popular página APOD, foto del 21.julio.2010. Para curiosos, hay más fotos del eclipse de hoy en este enlace.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios