imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Pretty Woman, las dos caras de una moneda --- 05-11-2007
Hace poco se inauguró el centro comercial "Sandvika Storsenter" que presume ser el centro comercial más grande de toda escandinavia. Y la verdad es que es muy grande. Poquito a poco me he ido acostumbrando a sitios pequeñitos, tiendecitas... y de vez en cuando "Oslo City", que es el centro comercial de Oslo.  Así que esto ha sido toda una sorpresa. Y no es que no hubiera estado antes, es que más de la mitad del edificio estaba cerrado al público por lo que no llegué a hacerme una idea adecuada.
Como están promocionando el sitio, todas las tiendas se abren con tentadoras promociones y como no somos de piedra, pues fuimos a ver qué tal era el sitio. Me agradó ver que había "ambientillo". Mucha gente, música de fondo, gente hablando... vamos, lo que es un centro comercial decente. Lo que más me gustó fue la pista de patinaje sobre hielo que hay en edificio y lo que menos fue que no me dejaron patinar porque era sólo para niños :-( No, no es la hormiga atómica: Soy yo.Entramos en una tienda de deportes porque yo quería una bicicleta y acabamos en la sección de esquí. Os recuerdo que tenía los pantalones desde el verano, pero me faltaba TODO lo demás. Enganchamos al primer dependiente que se nos puso a tiro... y me dispuse a probarme cosas tal y como hizo Julia Roberts en "Pretty Woman". Primero elegí los esquíes. Y luego tuve que elegir... los esquíes. Antes de que me pilleis diré que soy (era, el dependiente fue muy amable al explicarme muchas cosas) un completo ignorante en cuanto a este deporte se refiere. Resulta que hay no uno, sino dos tipos de esquí: el esquí alpino y el esquí de fondo.
En el esquí de fondo andas y andas sobre la nieve, pero con esquíes. En el esquí alpino te tiras por la ladera de una montaña y esperas caerte lo menos posible y sin romperte nada :-P
Y tanto los esquíes como el calzado es distinto en ambas modalidades. Me he comprado los dos tipos porque es como si en España no tuvieras, no se... bañador, por ejemplo.
Después hay que comprar el calzado y probárselo y probárselo y volvérselo a probar.
¡¡ Qué complicado ha sido lo del calzado !! Que si este me aprieta, que si me está grande, que si me roza, que si me hace daño...  al final, cual cenicienta, conseguí encontrar el zapato correcto.
Luego le tocó el turno al casco y a las gafas... que estas son grandes, que si me aprietan en la nariz, que este caso es muy grande...
Y finalmente, como Richard Gere en "Pretty Woman", me tocó pasar la tarjetita por la maquinita y pagar tooodo aquello. ¿Y la bici? Para otra ocasión.
¿Cómo que para otra ocasión? ¿Qué clase de tontería es esta?
Era broma, claro que compré la bici. Aquí está:
Mi superbici

No podía irme sin la bici. Aquí es un medio de transporte muy respetado y muy utilizado. Si no tienes bici, no eres nadie.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios