imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


La vuelta --- 08-04-2010
Ya se han acabado las vacaciones de pascua y toca volver al cole/trabajo. El cambio es del todo radical. Yo salí de vacaciones el día 1 de abril, cuando gran parte de los habitantes ya se habían marchado. La ciudad, como el año pasado, estaba desierta. Esta vez, sin embargo, daba miedo porque estaba cubierta por niebla. Este año he vuelto a las cumbres de Kvitfjell siguiendo la tradición de ir a esquiar. Que conste que yo salgo a esquiar regularmente, ¿eh? Esto lo digo porque muchos noruegos únicamente salen a esquiar en pascua.

Dias de esqui

El buen tiempo no ha sido la tónica en Oppland, aunque los dos últimos días fueron geniales ya que hubo mucho SOL, poco viento y casi nadie en las pistas. La nieve estaba también "en su punto". Este año he probado hacer una carrera "de banderitas", pero sólo con la base de "las banderitas":


Un equipo infantil había pasado la mañana entrenando y antes de que las retiraran por completo pude colarme y probar. La nieve estaba tan "gastada" en algunas partes que en realidad ya era hielo, por eso resbalo y me salgo un poco del circuito al principio del video. El año que viene espero poder tener toda la banderita, no solo la base.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios