imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


The Earth Hour --- 28-03-2010
Ayer se organizó a nivel mundial "The Earth Hour", un evento ecologista para hacernos pensar en la energía que usamos/despilfarramos durante nuestra vida cotidiana. La buena acción del día consistía en apagar todas las luces de la casa durante una hora, de 20:30h a 21:30h y disfrutar de la tranquilidad de la oscuridad.

The Earth Hour en Oslo

Yo me fui a Frognerseter, la colina al norte de la ciudad, para tomar fotos del apagón. Una vez más, la niebla me impidió sacar una foto desde el lugar así que descendí hasta las cercanías del salto de esquí de Holmenkollen. En la foto se ve Oslo al fondo y el salto de esquí secundario.

Bat señal La verdad es que en Oslo no se notó demasiado el apagón. Ignoro que instituciones/empresas decidieron participar, lo que sí que se es que  la mayoría de los que apagaron las luces lo hicieron casi a la hora de volverlas a encender, cuando yo ya había esperado casi una hora, había recogido el equipo y ya estaba de camino a casa :-S

El año que viene espero que haya una batseñal, creo que quedaría bastante chulo en el cielo. :-P

...por cierto, esta noche pasada se ha producido el cambio al horario de verano(el reloj se adelanta una hora), no olvidéis poner en hora los relojes de la casa.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios