imagen de inicio

Buscador



Enlaces

fedd RSS

El Tiempo

karte norge

Pagina sobre Noruega en Wikipedia

Norge en Wikipedia



GNU/LINUX

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Un día diferente --- 17-08-2009
Hoy es uno de esos días que marca la diferencia. El tiempo ya no es lo que era, la lluvia y el una setacielo nublado nos acompañan más de lo que yo quisiera, tomando el testigo a las imprevisibles tormentas estivales y a los rayos del astro rey. La temperatura también ha bajado lo suficiente como para que ahora seamos ya unos pocos los valientes atrevidos que salen a la calle en manga corta. Señoras y señores, ¡declaro inaugurado el otoño!
Y mientras los habitantes de las zonas más sureñas os untáis crema solar y os disponéis a pasar el día en la playa con tórridas temperaturas, aquí los tonos rojizos y pardos ya se dejan ver en algunos árboles y arbustos. Es hora de ir al bosque a recoger setas y todo tipo de bayas. Por cierto, con las bayas azules sale una mermelada muy buena.
distintas bayas del bosque

otro hongoTambién es un día diferente para todas las personas cuya edad esté comprendida entre los 6 y los 17 años porque hoy, jejeje.... ¡¡comienza el cole!!

En la komune en la que vivo, 1550 es el número exacto de escolares que empieza este año por primera vez, es decir, caras nuevas, sitio nuevo, gente nueva... A todos les deseo buena suerte en ese camino que acaban de comenzar.

Por mi parte la vuelta al cole supone volver al tráfico habitual de papás y mamás llevando a sus retoños a la escuela, pero también es un gran motivo de alegría, ya que después de un par de meses con indefinidos horarios de autobuses, a partir de hoy todo vuelve a la más absoluta normalidad.

subir

Hace 2 años, en Espanorsk...



Artículos aleatorios